Sistema Video Portero IP y 2 Hilos

La solución flexible de interfonía de Hikvision de segunda generación, se adaptan mas que nunca a las necesidades de cada cliente y instalación sin excepción, con la solución mas completa y flexible del mercado.

Los videoporteros modulares de Hikvision IP y de 2 hilos, destacan por su fácil instalación, sus múltiples combinaciones y posibilidades de extensión, mientras que el monitor interior, con un diseño elegante y funcional, garantiza un rendimiento excepcional y altas prestaciones. Todo ello con configuración Plug and Play.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MODULARIDAD

Producto modular que se caracteriza por su versatilidad y flexibilidad, con la posibilidad de crear soluciones personalizadas para diferentes escenarios,  desde casas o conjuntos residenciales, hasta edificios con 500 usuarios.

La solución completa se compone de un módulo principal, con distintas extensiones como módulos de pulsadores, de teclado, lector de tarjetas o módulo indicador.

Todo ello complementado con el monitor interior, con diseño limpio y sencillo con una excelente capacidad interactiva. La pantalla táctil capacitiva con resolución 1024 x 600 y la sencilla interfaz garantizan una navegación intuitiva dentro del menú y las distintas opciones. Opción con conectividad wifi que simplificando la instalación y configuración del dispositivo. Admite PoE Standard y ranura tarjeta SD para almacenar capturas de imágenes.

CONVERGENCIA

Sistema que interactúa de forma nativa con los dispositivos Hikvision de CCTV, alarma y control de acceso a través del software ivms-4200 y la aplicación Hik-connect ambas gratuitas. De esta forma se garantiza la simplicidad de gestión unificada desde un único punto, permitiendo, por ejemplo, interactuar en remoto con el visitante gracias a las notificaciones automáticas enviadas directamente hasta el teléfono, para apertura de puertas.

Los monitores cuentas con entradas y salidas de alarma configurables, que pueden conectarse a sensores de diferente naturaleza, como contactos magnéticos, alarmas de pánico, detectores de inundación y seguridad (humo y monóxido de carbono). Eventos de alarma gestionables con notificaciones automáticas a la app Hik-connect y al software ivms-4200.

RENDIMIENTO

La unidad principal incorpora una cámara IP con características únicas de Full HD de 2MP, óptica Fisheye con ángulo de visión 180º, WDR y filtro día/noche garantizando un rendimiento excelente en condiciones de poca luz e iluminación.

Los monitores interiores tienen características inteligentes que los convierten en dispositivos de comunicación reales. El sistema permite llamadas entre los distintos monitores de la misma red. Y la integración de la funcionalidad de mensajería, permite recibir mensajes directamente en los monitores.

El sistema de videoportero IP y 2 hilos destaca por su facilidad de instalación y programación. Los monitores incluyen el sistema Plug and Play con una configuración sencilla en cuatro pasos sencillos: selección de idioma, activación DHCP, configuración del número de monitor y activación de la placa de la calle. Configuración guiada e inmediata.

FLEXIBILIDAD

La solución de videoportero IP y 2 hilos se adapta a cualquier escenario.

. Edificios nuevos, la solución IP basada en standard PoE es la solución idónea.

. Edificios antiguos donde no existe una infraestructura de red apropiada, la solución de 2 hilos permite usar el cableado existente.

. Para instalaciones complejas que incluyen a un grupo de edificios, la gestión unificada es posible gracias a la estación principal.

. Integración de los sistemas IP y 2 hilos se pueden integran en un solo proyecto.

DISEÑO

Diseño elegante y funcional donde el monitor de 7″ IP ha sido ganador al diseño de producto RedBot. Diseño atractivo con un marco de solo 8.6mm de grosor, y un botón de apertura rápida con iluminación física.

Escribe un comentario