Sistema intercomunicación de vídeo por IP de 2ª Generación

Introducción al sistema de Vídeo por IP de 2ª Generación

Hikvision ha lanzado su sistema de intercomunicación por vídeo IP de 2ª Generación. Este sistema facilita a los usuarios disfrutar de un entorno seguro y controlado a los accesos a edificaciones gracias a la supervisión y protección que permite la calidad de imagen de alta definición que estos equipos de Intercom de 2ª Generación proporcionan. Y todo ello integrado con la aplicación Hik-connect disponible para móvil.

El intercomunicador de vídeo está diseñado para la comunicación directa con la puerta de entrada, incluyendo vídeo y acceso de seguridad aplicable a diversos escenarios como puede ser el sector residencial, público o Pyme. El conjunto engloba una estación de puerta exterior que se utiliza como comunicación con múltiples estaciones de interiores.

La estación exterior está diseñada modularmente con un diseño industrial artístico y varios módulos funcionales opcionales, que incluyen una etiqueta de identificación, teclado y módulo de lector de tarjetas, así como indicador, blanco y otro módulo. Los usuarios pueden elegir funciones personalizadas de acuerdo a sus diferentes necesidades.

Funciones disponibles en app Hik-connect para móvil:

– Visualización en directo de vídeo.

– Reproducción de vídeo almacenado.

– Recepción de llamadas desde estación exterior directamente en el móvil.

– Comunicación de audio bidireccional.

– Desbloqueo de puerta de entrada.

– Compartición de vídeo con otros dispositivos.

La lente de la cámara de ojo de pez en la estación modular al aire libre proporciona una imagen de alta definición de 2 megapíxeles de gran angular de 180 grados. Su amplio rango dinámico (WDR) y su visión nocturna proporcionan una excelente calidad de imagen con detalles nítidos.

Además, los dispositivos de intercomunicación de video IP de segunda generación admiten fuentes de alimentación estándar POE. La instalación es fácil y la interfaz es muy fácil de usar. Su amplia compatibilidad se integra fácilmente con los sistemas de seguridad CCTV de Hikvision. Los usuarios pueden controlar fácilmente el acceso a los edificios, monitorear las condiciones exteriores y proteger los activos en la aplicación Hik-Connect.

 

Premio de Diseño Red Dot en 2017 por su concepto a la Estación interior

Red Dot significa pertenecer a lo mejor en diseño y negocios. El concurso internacional de diseño, el “Red Dot Design Award”, está dirigido a todos aquellos que deseen distinguir sus actividades comerciales a través del diseño. La distinción se basa en el principio de selección y presentación. El diseño excelente es seleccionado por jurados expertos competentes en las áreas de diseño de producto, diseño de comunicación y conceptos de diseño.

Escribe un comentario