Seguridad al Alcance para Residenciales y Comercios

AXHub  es la última  innovación  en sistemas  de  alarma  anti-intrusión.

Es parte de la serie AX de Hikvision y está orientada a aplicaciones residenciales y establecimientos comerciales. Cuenta con una gama completa de periféricos que incluye desde sensores de movimiento a dispositivos como detectores de humo y gas, para garantizar la seguridad de las personas.

De fácil uso e instalación, AXHub proporciona avisos de voz localmente para ayudar durante la instalación, así como alertas al usuario final sobre cualquier evento.

AXHub es también compatible con la aplicación Hik-Connect para smartphones y tablets, con diversas opciones de comunicación IP multipuerto, ya sea a través de la nube o de CRA para mayor tranquilidad del usuario.

Esta conexión en la nube permite un control completo del sistema desde cualquier parte, mediante Hik-Connect, para armar, desarmar y monitorizar el sistema de forma sencilla en remoto.

La nube también permite utilizar el servicio revolucionario IVaaS (Intruder Verification as a Service), que permite a los usuarios finales y CRA confirmar de forma rápida y sencilla eventos mediante la verificación de vídeo HD. Como resultado, las cámaras de Hikvision y los sistemas anti-intursión AUXub funcionan conjuntamente de manera eficaz para ofrecer una secuencia de vídeo HD, grabado o en vivo, directamente a través de Hik-Connect, iVMS o CRA. Así, es posible tomar decisiones de forma activa, rápida y más fiable en caso de un evento IVaaS además de ofrecer notificaciones de alarma, armadas y desarmadas remotas y visualización de vídeo de las cámaras

 

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

 

  • CONFIGURACIÓN WEB

AXHub dispone de un servidor web integrado que permite la configuración del dispositivo mediante un navegador. De esta manera se logra una mayor flexibilidad y ahorro de tiempo en la instalación, ya que la configuración puede hacerse de forma rápida, sencilla y eficaz con un PC o dispositivo compatible.

  • FÁCIL INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Configurar el sistema es muy sencillo. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, Basta con contectarse al panel directamente mediante el navegador web, o iVMS-4200 (desde el PC), o directamente desde la aplicación Hik-Connect. El sistema memoriza todos los dispositivos y sensores utilizando el sencillo método de Hikvision: simplemente pulsando un botón, con lo que se ahorra tiempo y dinero.

  • DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS BIDIRECCIONALES

Con AXHub es posible agregar hasta 32 dispositivos inalámbricos totalmente bidireccionales. Esto supone un sistema más seguro y flexible, que permite proteger extensiones mayores con una amplia gama de periféricos de interior y exterior de Hikvision.

  • MÚLTIPLES RUTAS DE COMUNICACIÓN

AXHum ofrece una enorme diversidad de rutas de comunicación: Conexiones por LAN, Wi-Fi, GPRS y 3G/4G, todas ellas con módulos de comunicación integrados para una instalación más sencilla y económica. AXHub puede también comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos gracias a sus comunicaciones IP multipuerto, lo que garantiza que se envíen los mensajes de alarma a todos lo que los necesiten. AXHub puede además contactar, mediante llamadas de voz, con hasta 6 números de teléfono en caso de alarma. Así se ofrece mayor flexibilidad en la forma de notificar.

  • ENLACE CRA

Si se requiere la conectividad con CRA, AXHub puede comunicar alarmas y otros mensajes en formato Contact ID para una gestión profesional.

  • HIK-CONNECT

La aplicación para usuario final Hik-Connect integra intrusión y vídeo como nunca antes se había hecho. Enlaza detectores y sensores con cámaras para la videoverificación y proporciona al usuario final la capacidad de supervisar el sistema desde cualquier parte, comprobando en remoto el estado del sistema, recepción de alertas, armado, desarmado, supervisión de vídeo HD y mucho más.

Escribe un comentario