EVENTO PELCO – ECV Madrid Mayo’19

EVENTO PELCO – ECV

Pelco la compañía de tecnologías de seguridad y vigilancia, junto a ECV ha organizado un evento en Madrid para mostrar todo su catálogo de productos como pueden ser toda su serie de Cámaras Spectra Enhanced, Sariz Enhanced, Sarix Profesional y Optera. Todo ello acompañado con la tecnología Smart Compression H.264.

NOVEDADES PELCO

 

  • VideoXpertTMARCA LA DIFERENCIA

Su diseño intuitivo y su sencillo manejo permiten mostrar sin esfuerzo lo que se necesita y cuando se necesita. Esto permite a los profesional de la seguridad tomar decisiones rápidas y eficaces que ayudarán a su negocio.

Principales Características:

– Experiencia de usuario inigualable

– Diseño intuitivo e interfaz de usuario única

– Arquitectura integrable con terceros mediante plug-ins

– Escalable modularmente

– Implementación como solución Software o meiante Hardware Pelco

– Migración sencilla para usuario actuales de Pelco

– Gestión de vídeo centralizada

  • ExsiteTM Enhanced. CÁMARAS ANTIDEFLAGRANTES

Las cámars ExSite Enhanced de Pelco, con certificación ATEX, son ideales para entornos de infraestructura críticas, tales como plantas petroquímicas o de manipulación de materiales peligrosos, entornos marítimos y zonas portuarias.

Entornos adaptables en ambientes extremos como puede ser:

– Implacables temperaturas bajo cero de oleoductos del Ártico

– Calor abrasivo de las ubicaciones de perforación en el desierto

– Vientos de alta velocidad

– Elementos corrosivos de los puertos

– Plataformas mar adentro

  • OpteraTM  LA EXPERIENCIA PANOMERSIVA

Optera es la experiencia más cercana a estar en medio de la escena observada proporcionando la posibilidad de encontrar y captar la evidencia necesaria para tomar decisiones críticas relacionadas con su negocio.

La cámara Optera proporcionan vistas panorámicas con un cosido perfecto de las imágenes capturadas por cada uno de los sensores sin la distorsión y los defectos habituales en otros productos similares. Con sus 12MP de resolución y su PTZ electrónico a través de toda la vista panorámica, Optera nos da la máxima calidad de imagen y nivel de detalle posible, elevando el análisis forense del vídeo en vivo y grabado excepcional.

La tecnología SureVision 2.0 permite evitar los deslumbramientos y obtener una imagen perfecta en condiciones de baja luminosidad.

 

 

 

 

Escribe un comentario