AVANZA con la tecnología PoC

EN EL PASADO

Hasta ahora en una instalación tradicional, era necesario alimentar de forma individual todas las cámaras analógicas teniendo que invertir tiempo y esfuerzo en tirar cableado e instalación de fuentes de alimentación. Repercutiendo de forma negativa en el coste global en la instalación.

EN LA ACTUALIDAD

Ahora todo a cambiado gracias a al nuevo sistema Power Over Coaxial “PoC” o alimentación a través de cable coaxial. Hikvision ha desarrollado una nueva solución que integran sus equipos analógicos, buscando una revolución tecnológica en los sistemas de videovigilancia y seguridad con tecnología análoga.

Power Over Coaxial “PoC” es el resultado del envió de energía hacia la cámara desde el DVR de manera directa, operando a través de un solo punto; eliminando así la necesidad de tener que conectar la cámara a una toma de energía de manera independiente. Con esta tecnología patentada por Hikvision, hace posible que la señal de video en alta definición y la energía que requieren los equipos se direccionen mediante un solo cable coaxial.

VENTAJAS TECNOLOGÍA POC

  • Nueva tecnología en innovación energética de las cámaras se traduce en ahorro en tiempo de instalaciones al eliminar los procesos relacionados con preparación eléctrica.
  • Ahorro en inversión y recursos en proyectos al simplificar las instalaciones sin tener que realizar coste alguno en fuentes de alimentación.
  • Sistema muy estable, por lo que es especialmente utilizado en regiones con problemas de inestabilidad de voltaje.
  • Adaptable a instalaciones con poco espacio, como aulas de clase, y lugares de gran cobertura, como edificios y tiendas, ya que disminuye los costos por volumen. Ideal para espacios abiertos.
  • Ausencia de configuraciones complejas.
  • Instalaciones más estable ya que es posible instalar un sistema UPS (Uninterrupted Power Supply) como fuente de alimentación de respaldo para el DVR con tecnología PoC.
  • Protección contra una sobretensión. El sistema PoC controla la corriente de salida real y cortará la salida de energía para proteger el sistema en caso de una sobre corriente.
  • Protección contra baja tensión. Cuando una cámara PoC o los cables están cortocircuitados, el módulo PoC cortará activamente su fuente de alimentación mientras que la fuente de alimentación de otros canales no se verá afectada.

DISTANCIA Y POTENCIA

Con referencia al estándar PoE, Hikvision introduce dos tipos de consumo AT y AF para que la tecnología PoC  distinga el nivel de potencia de las cámaras POC siendo la máxima potencia de operación de AT y AF de 12W y 6W respectivamente. En la siguiente tabla podrá ver las distancias posibles según el tipo de cable utilizado:

Grabadores con sistema PoC Auto adaptativo. De esta forma, cuando se conecta una cámara, el dispositivo PoC detectará si se trata de un modelo AT o AF para que la cámara no se dañe como resultado de una fuente de alimentación que no coincide.

Escribe un comentario