Unidad Movil - Show Truck

Disponemos de una unidad móvil para la realización de demostraciones en la geografía española. En la realización de esta unidad han participado las empresas ECV y BOSCH con el objeto de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Su interior está totalmente climatizado y puede funcionar de forma autónoma a través de un generador incorporado.

Ha sido pensada para trabajar tanto de día como de noche y en cualquier situación climatológica. Puede ser utilizada tanto como para probar el funcionamiento de equipos o como unidad de aprendizaje de personal técnico.

En el interior podrá ver los efectos de la iluminación infrarroja, ver las diferencia entre las cámaras día y noche, comprobar el funcionamiento de las cámaras especiales para contraluz, en definitiva, todo lo necesario ara que usted pueda tomar una decisión de que cámara es la necesaria para cada tipo de instalación.

El equipamiento exterior se compone de los últimos modelos de domos motorizados tanto en la línea de consumo como en la línea profesional. A través de estos equipos podemos realizar pruebas de definición, sensibilidad (día, noche), cobertura. etc...

Póngase  en  contacto con su departamento  comercial para solicitar  más información o  solicite  información

en bsa@ecv.es.        Ver más información...

Copyright   2012 ECV Vídeo Seguridad S.A.