Política de Calidad de la empresa

En ECV VIDEO SEGURIDAD S.A. somos conscientes de que las nuevas épocas comportan cambios, y al mismo tiempo, también sabemos de las necesidades de nuestros clientes y que su satisfacción es la medida exacta para nuestra calidad.


Tenemos claro que el capital más importante de una empresa son sus clientes y nuestra intención es que siempre el cliente vuelva a nuestro producto.


Para que todo esto se cumpla, implantamos nuestras políticas de calidad:     


- Establecer y revisar semestralmente nuestras políticas y objetivos de calidad para asegurar que se cumplen y se actualizan correctamente. Esto incluye la asignación de responsabilidades y la dotación de medios de medios correspondientes para su aplicación.

- Satisfacción total de nuestros clientes a través de un conocimiento total de sus necesidades y una comunicación/colaboración bidireccional total, conllevando esto la apertura de los canales correspondientes.

- Mejora continua basada en una continua comprobación de los procesos de calidad que permita que las decisiones tomadas por la dirección sean las más correctas para los intereses de nuestros clientes.

- Comunicación de la política de calidad a toda la organización de ECV VIDEO SEGURIDAD S.A. con el propósito de que sea extendida y sirva de motivación para la participación de todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus tareas.


Para que conste, esta dirección asume la responsabilidad de la aplicación de las políticas anteriormente señaladas. Todos los trabajadores y colaboradores de ECV VIDEO SEGURIDAD S.A. tienen la obligación de aplicar el sistema de gestión de calidad, así como participar en su renovación y mejora , en función de su puesto y situación en la empresa.


Eduardo Casellas Vila

Presidente

ECV Vídeo Seguridad S.A.

Copyright   2012 ECV Vídeo Seguridad S.A.