Nuestros Servicios

CONTROL DE CALIDAD  Trabajando para minimizar fallos en los equipos se realizan controles de entrada en los equipos recién llegados de proveedor. 

PROYECTOS Y PRESUPUESTOS  ECV le confeccionará su presupuesto y/o proyecto.  Este servicio es especialmente importante para aquellas ingenierías que necesiten experiencia para elaborar proyectos complejos que no hacen más que ralentizar.

REPARACIONES  Disponemos de un servicio de reparaciones para que aquellos productos distribuidos por nuestra empresa dispongan de una reparación lo más rápida posible. 

MONTAJES Y ENSAMBLAJES  Por un pequeño coste adicional al precio de los equipos, ECV dispone de un equipo humano preparado para montar y ensamblar sus cámaras, carcasas y ópticas de forma que el trabajo en campo de sus técnicos se vea minimizado.

SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA (SAT)  Una ver se ha realizado el montaje de las instalaciones, nuestro equipo de asistencia técnica en obra le permitirá la puesta en marcha de los equipos para que estas se puedan entregar en perfectas condiciones de funcionamiento.

I+D (INVESTIGACION Y DESARROLLO)  Nuestros departamentos de investigación y desarrollo, están innovando en el mercado de la vídeo seguridad y para ello diseñan software a medida para todos aquellos clientes que precisen de este servicio.

Copyright   2012 ECV Vídeo Seguridad S.A.