EMPRESA

Fabricantes y Distribuidores de Sistemas de CCTV desde 1984, distribuidor máster de BOSCH SECURITY SYSTEMS (CCTV e Intrusión) y de nuestra propia marca ECV.

Suministrador oficial del CCTV en Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y de las más prestigiosas instalaciones realizadas por toda España como estadios de fútbol, centros penitenciarios, aeropuertos, estaciones, e internaciones como el Öresundlink Dinamarca-Suecia o emplazamientos arquitectónicos en Egipto.

Con la gama de productos profesional, como distribuidor de Bosch, y su línea de consumo, a través de la constante vigilancia del mercado actual, ECV VÍDEO SEGURIDAD pone a su disposición 3500mts y una plantilla humana compuesta por 40 personas repartidas entre los servicios centrales (Sabadell y Sant Quirze) y sus delegaciones en toda España (Madrid, San Sebastián y Sevilla), a los que se ha añadido nuestro distribuidor en la zona de levante.

Recientemente hemos creado un Centro de Integración denominado ECV SERVICE con 1900 mts para facilitar a nuestros clientes instaladores todas las tareas de pre-montajes, ajustes, programación, puesta en marcha, ensamblajes y envíos, totalmente a medida de sus necesidades. Infórmese con su comercial.

ECV Vídeo Seguridad, siempre a su disposición, para cualquier proyecto, oferta o suministro, es nuestra especialidad.

Asesoramiento, Formación, Suministros, Integración, Exportación, Asistencia técnica, Reparaciones. Todo en CCTV y Videovigilancia para Instaladores.

Copyright   2012 ECV Vídeo Seguridad S.A.